Zumby Pixel

Celebridades

Ford Go Faster

Ford Go Faster

La experiencia inmersiva Ford Go Faster permitirá a los participantes recibir clases de especialistas profesionales para realizar emocionantes escenas, como hacer drifting y aparcar con el freno de mano.

Para los verdaderos amantes de los autos ser piloto en las producciones de cine es como un sueño muy lejano de alcanzar, pero ahora todo el mundo tiene la oportunidad de ser piloto especialista de cine por un día, además de ver sus habilidades inmortalizadas en la gran pantalla.

En la primera edición del programa que se llevará a cabo en Londres, los participantes llevarán a cabo una serie de emocionantes maniobras en un Focus RS y, además, tratarán de quitarse de encima a un Ford Mustang que les persigue, mientras son grabados con cámaras de alta definición.

Finalmente, acabarán protagonizando el tráiler de Ford Go Faster, en el que interpretarán a un piloto de competición convertido en conductor a la fuga tras un golpe en un casino.

Ford Go Faster, escuela de manejo para estrellas de cine

“Esta es una oportunidad única no solo para llevar a acabo escenas en uno de los modelos mejor considerados, sino también para ser protagonista de secuencias de acción al volante en un tráiler de película”, dijo Andrew Merryweather, Gerente de Experiencia de Marca de Ford. “Es como combinar el cine con lecciones de conducción de especialista, todo en una producción estilo Hollywood, y haciendo que los participantes pasen un día inolvidable y se vayan a casa con el material definitivo para lucirse compartiéndolo con los amigos”.

Las entradas para el primer Ford Go Faster, que se celebrará en Londres entre el 13 y el 22 de octubre, ya están a la venta por solo 99 libras (unos 107 euros).

Las plazas son limitadas. Los inscritos recibirán una hoja de rodaje, un storyboard y un guión antes de su llegada al espacio del evento, creado especialmente para la ocasión, ubicado en Barking, al Este de Londres.

Allí podrán comprobar en primera persona lo que se siente al ser la estrella del plató por un día.

El programa Ford Go Faster llegará a otras ciudades de Europa antes de final de año y más adelante al continente americano.

Para seguir los anuncios del programa, visita la página de Ford Go Faster en Facebook.

Ford Go Faster

Lexus LC 500 2018 Black Panther

Lexus LC 500 2018 Black Panther

El Lexus LC 500 2018 Black Panther, será la nueva estrella de cine en la producción de Marvel Studios, que se estrenará en cines el 16 de febrero de 2018.

El anuncio fue hecho durante la apertura de la conferencia Comic-Con International en San Diego, donde Lexus y Marvel dieron un adelanto de la cinta en la que actuarán lado a lado el Lexus LC 2018 y el  el dinámico personaje de Black Panther.

Dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan y Lupita Nyong’o, la película sigue la historia de T’Challa, quien, después de los acontecimientos del film “Captain America: Civil War” (Capitán América: Guerra Civil) de Marvel Studios, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey.

“Marvel conquista continuamente al público a través de personajes carismáticos e historias inspiradoras: una combinación que se ajusta perfectamente a la misión de Lexus de crear experiencias sorprendentes y atractivas”, dijo Brian Bolain, Gerente General de Marketing de Lexus. “Y el estilo dinámico del LC, junto con su alto rendimiento y manejo ágil, se complementa perfectamente con los reflejos rápidos felinos y las hazañas sobrehumanas de Black Panther. Estamos entusiasmados de ver al dúo en acción”.

Para acompañar la colaboración entre Lexus y Marvel, Lexus también se asoció con Marvel Custom Solutions para crear una novela gráfica original, con historias escritas por el famoso escritor Fabian Nicieza y las ilustraciones de la portada creadas por los artistas emergentes Scott “Rahzzah” Wilson y Szymon Kudranski.

Centrado alrededor del equilibrio entre hombre y máquina, el cómic presenta al Lexus LC 500 con un nuevo giro al estilo “Wakanda” y su papel en ayudar a Black Panther a derrotar a un legendario villano.

Lexus y Marvel celebrarán su colaboración durante el Comic-Con, después del horario de cierre, en un evento exclusivo a tema con Black Panther el viernes 21 de julio, que contará también con actuaciones especiales de DJ Lulo Café y un artista principal sorpresa.

Durante el evento por invitación, se revelarán seis portadas distintas para la novela gráfica ante los invitados de la industria y entusiastas del cómic.

“Esta campaña hizo clic desde el principio”, dijo Mindy Hamilton, Vicepresidenta Ejecutiva de Asociaciones Globales de Marvel. “Tenemos a éste héroe audaz y sofisticado que acapara el centro de atención por primera vez, y ha sido una maravilla trabajar con el equipo de Lexus para construir una historia que familiarizará a los aficionados con T’Challa, así como su nación avanzada de Wakanda.

Inaugurando una nueva era de diseño e ingeniería en Lexus, el LC 500 es expresivo y elegante, con capacidad dinámica y rendimiento mejorados.

Lexus LC 500 2018

Honda Odyssey MINNIE VAN

Honda Odyssey MINNIE VAN

La Honda Odyssey MINNIE VAN, que fue inspirada en el personaje de Disney Minnie Mouse, es el resultado de una colaboración única entre Honda y Disney-ABC.

Para esta exhibición exclusiva, una Honda Odyssey 2018 se transformó mediante un diseño de lunares rosados al estilo icónico de Minnie Mouse, incluido su lazo enorme y sus orejas fácilmente reconocibles, colocadas sobre el vehículo.

La La Honda Odyssey MINNIE VAN se exhibirá a los fans del 14 al 16 de julio en la Expo D23: el Evento Supremo de los Fans de Disney en Anaheim, California y será parte de la exhibición “Minnie’s Style: The Fashion House of Minnie Mouse” (El Estilo de Minnie: la Casa de la Moda de Minnie Mouse), con una selección de los emblemáticos vestidos y accesorios de Minnie a lo largo de los años.

Los asistentes pueden inscribirse en la exhibición de Honda para tomarse su foto con la Honda Odyssey MINNIE VAN, y recibirán un recuerdo especial. Lamentablemente para los verdaderos fanáticos de la Odyssey y Minnie Mouse, el vehículo no está a la venta.

Honda Odyssey MINNIE VAN

Honda Odyssey MINNIE VAN, inspirada en el personaje de Disney

Para presentar la Honda Odyssey de 2018 a las familias de Estados Unidos, la asociación de Honda con Disney-ABC también presenta el “Sorteo Libera la Magia de Disney”, en el que un afortunado ganador recibirá como premio unas vacaciones en Disneyland® Resort, más un totalmente nuevo Honda Odyssey de 2018.

La campaña incluye un contenido exclusivo que presentará al minivan Odyssey junto a Mickey Mouse, sus amigos y sus vehículos personalizados que se transforman, de la exitosa serie de dibujos animados de Disney Junior Mickey and the Roadster Racers.

La Honda Odyssey ha sido la minivan de más venta en Estados Unidos en los últimos siete años y para 2018 continúa su evolución para responder a las necesidades cambiantes de las familias norteamericanas, haciendo más estrictas las normas de rendimiento, una cabina más silenciosa, un espacio interior cómodo para la familia, confort y conectividad en el segmento de los minivans.

Tiene un motor más potente, una transmisión nueva y avanzada y un extenso rediseño de la carrocería que se combina para ofrecer el mejor rendimiento y la cabina más silenciosa de su clase.

Además, ofrece lo último en flexibilidad para la familia y conectividad con los nuevos asientos Magic Slide™ en la segunda fila disponibles, Wi-Fi de 4G LTE, las tecnologías CabinWatch™ y CabinTalk™, y la tecnología Honda Sensing®, que ya es estándar en la versión EX y en versiones superiores.

La Honda Odyssey fue desarrollado por Honda R&D Americas en Ohio y California, y es producido exclusivamente en la fábrica de autos y motores de Honda en Lincoln, Alabama, junto con el Honda Pilot y la Honda Ridgeline, usando partes de producción nacional e internacional.

Honda y Disneyland ® Resort

Honda tiene una duradera alianza con el Disneyland® Resort, que comenzó en 2005, con el patrocinio de Honda de los fuegos artificiales de Disneyland® Park, los eventos de Grad Nite y una exposición en Tomorrowland donde se presentó a ASIMO, el robot humanoide más avanzado del mundo. La asociación también incluye el patrocinio de la atracción clásica Disneyland® Resort Autopia, que se remonta al día inaugural de Disneyland® Park en 1955, y permite a los visitantes ponerse al volante de un auto y dar un viaje por carretera. El patrocinio de Autopia por Honda está “impulsado por Honda” e incluye una actualización del aspecto y de la historia de la atracción que se implementó en 2016.

Lexus Skyjet en Valerian a la conquista del espacio

Lexus Skyjet en Valerian

El Lexus Skyjet en Valerian, es el resultado de la la colaboración  con el director Luc Besson, para incorporar la filosofía de diseño y tecnología de la marca de lujo japonesa en la próxima epopeya de ciencia ficción.

El objetivo es proporcionar a los amantes de los autos y el cine una perspectiva más amplia sobre el desarrollo del Skyjet, y ofrecerles una visión y una experiencia únicas sobre el modo en que Lexus ha colaborado con Luc Besson y su equipo de diseño para dar vida en la gran pantalla a una nave de persecución monoplaza del futuro, y hacerlo de manera espectacular.

La serie de diseño y tecnología, disponible en el sitio web de Lexus International, narra el recorrido del SKYJET desde el concepto original ideado por la mente visionaria de Besson, pasando por su visualización por el diseñador de concepto, Ben Mauro, hasta la colaboración con Lexus, que ha permitido hacer realidad el deseo del director de contar con un vehículo adecuado para el mundo Valeriano, ambientado dentro de 700 años.

Llevando la experiencia a otro nivel, también ha presentado el corto de 90 segundos del “Making off the SKYJET”, como parte de una serie de contenidos, que proporcionan una exclusiva visión del SKYJET entre bastidores, con el director Luc Besson y el actor Dane DeHaan en su papel protagonista de Valerian.

En el vídeo también se incluyen comentarios de expertos, como los de la productora, Virginie Besson-Silla, el diseñador de concepto de Valerian, Ben Mauro, y el ingeniero jefe de Lexus, Takeaki Kato.

“La tecnología avanza constantemente y es imposible saber ahora cómo serán muchas cosas en un futuro lejano; pero en Lexus nos desafiamos continuamente para imaginarlas”, dijo Kato. “En el futuro, puede que los coches vuelen, pero como marca de lujo consideramos que es esencial que sigan despertando emociones”.

Lexus Skyjet en Valerian a la conquista del espacio

Lexus Skyjet en Valerian a la conquista del espacio

Al diseñar el interior del modelo conceptual, el equipo creativo de Valerian se inspiró en la visión futurista de Lexus sobre la inteligencia artificial y en sus avanzadas tecnologías HMI, que muestran el deseo de la marca de que los vehículos se fusionen con el conductor, y permitan controlar el vehículo con simples gestos de la mano como, por ejemplo, la tecnología de holograma del concepto LF-FC, o incluso con la mente.

El diseño final del SKYJET incorpora también una interpretación adaptada de la exclusiva y característica rejilla frontal de Lexus y unos faros delanteros con un diseño similar al del coupé Lexus LC 2017, definidos por su forma atlética y aerodinámica.

Es más, en la historia también se incluye una cápsula de energía del futuro imaginaria, inspirada en el trabajo de Lexus sobre la innovadora tecnología de celdas de combustible de hidrógeno.

En el nuevo anuncio del SKYJET de Lexus que se lanzó recientemente, los fans podrán ver otra primicia de forma exclusiva del SKYJET mientras recorre el mundo Valeriano, antes del esperadísimo estreno de la película Valerian y la ciudad de los mil planetas en los cines de todo el mundo, el próximo 4 de agosto.

Visita esta página para obtener más información sobre el papel desempeñado por Lexus para dar vida al modelo final del SKYJET. y sigue toda la información en FacebookTwitter e Instagram con los hashtags #ValerianSKYJET y #ExperienceAmazing

Lexus Skyjet en Valerian

El combo Ford Mustang-Little Mix es perfecto disfrutar del verano al combinar al grupo musical del momento con el deportivo más vendido del mundo.

Y para convencerte, no hace falta nada más que ver este video. No parece algo que haya que pensarse dos veces. La combinación de talentos es especialmente atractiva en el el videoclip de una canción llamada “Power”.

Y eso es exactamente lo que querían Little Mix para el nuevo sencillo de su disco superventas Glory Days.

El videoclip de la canción ha sido grabado en Los Ángeles y, en él, el Ford Mustang Shelby GT350 comparte escenario con Leigh-Anne, Jesy, Jade y Perrie, que cantan sobre las virtudes de que las mujeres tomen el control.

“¡El Mustang es alucinante! Es sexy, y cool y su interior es precioso”, dijo el grupo, que sale en el videoclip cantando y bailando junto al icónico modelo. Little Mix se encuentran en estos momentos en la rama europea de una gira mundial que les llevará a 17 países, incluyendo por ahora fechas en Alemania, Austria. Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Suecia y Suiza.

El icónico Ford Mustang, lanzado por primera vez en 1964, forma parte de la cultura popular gracias a sus más de 3,800 apariciones en películas, a lo que se une innumerables citas en cientos de canciones. Está disponible en toda Europa en versión fastback y convertible.

“El Mustang es un coche con madera de estrella y que va equipado de serie con la capacidad de hacer que la gente se gire para mirarlo cuando pasa”, dijo Greg Dawson, vicepresidente de Comunicación y Asuntos Públicos de Ford Europa. “Nos encantó la idea de que uno de nuestros Mustang apareciese en el nuevo videoclip de Little Mix y fue un gran placer ayudar a hacerlo posible”.

El Ford Mustang conquistó al mundo entero y se convirtió en el auto deportivo No. 1 en ventas en 2016 más allá de las fronteras de Estados Unidos.

Tras una reinado de ventas en Estados Unidos durante los últimos 50 años, el Ford Mustang es ahora el auto deportivo más popular en el mundo, gracias al crecimiento en los mercados internacionales.El Ford Mustang amplió su liderazgo de ventas en 2016 como el automóvil deportivo más vendido del mundo con más de 150,000 unidades vendidas, según el análisis de Ford de datos de registro de vehículos nuevos en el segmento de automóviles deportivos de IHS Markit.

Ford Mustang-Little Mix

Debut Audi A8 en Spider-Man, dos estrellas en el cine

Debut Audi A8 en Spider-Man, dos estrellas en el cine

El debut Audi A8 en Spider-Man, unirá a dos estrellas en el cine, antes del estreno mundial del nuevo buque insignia de la marca alemana.

El nuevo Audi A8 hará su aparición en la gran pantalla como estrella invitada en la superproducción de Marvel “Spider-Man: Homecoming”, que se proyectará en los cines de todo el mundo durante el mes de julio.

Los aficionados al cine serán por tanto los primeros en contemplar el nuevo sedán de lujo de la marca de los cuatro aros, en la premier de la película que tendrá lugar en Los Ángeles el 28 de junio.

En la superproducción de Marvel, Tom Holland interpreta a ‘Peter Parker’, que se traslada en el nuevo Audi A8 L conducido por ‘Happy Hogan’ (Jon Favreau).

La escena permitirá contemplar unos primeros planos del diseño frontal y lateral del nuevo sedán de la marca de los cuatro aros.

Además, los espectadores también asistirán a una demostración de nuevas tecnologías incorporadas en el vehículo, como la conducción altamente automatizada en atascos de tráfico: mientras ‘Happy’ conduce, de repente quita las manos del volante y el coche sigue la marcha por su cuenta.

El Audi A8 se encarga de todas las tareas relativas a la conducción cuando se conecta el sistema de asistente en atascos Audi AI traffic jam pilot.

Audi infotainment Android

El nuevo Audi A8 con toda su nueva tecnología, se presentará oficialmente al público el próximo 11 de julio en el Audi Summit en Barcelona, España.

Además del Audi A8, otros dos modelos de Audi harán su aparición en “Spider-Man: Homecoming”:

‘Tony Stark’ disfruta de la deportividad y elegancia del Audi R8 V10 Spyder, con su motor atmosférico de 5,2 litros alcanza un régimen de giro elevado (hasta 8,700 rpm).

Como en los autos de competición, el motor V10 tiene lubricación por cárter seco. Su sonido característico es ahora más pleno y Audi puede instalar un escape deportivo como opción.

Por su parte, ‘Peter Parker’ conduce un Audi TTS Roadster, el rodaster deportivo, que está listo para cualquier aventura.

 

Papa Francisco recibió su auto eléctrico Opel Amera-e

Papa Francisco recibió su auto eléctrico Opel Amera

Papa Francisco recibió su auto eléctrico Opel Amera-e que contribuirá al objetivo de la Ciudad del Vaticano de convertirse en el primer país libre de CO2 en el mundo, gracias a las fuentes de energía renovables y la movilidad eléctrica.

El Opel Ampera-e, que en Estados Unidos y otras partes del mundo se vende como el Chevrolet Bolt EV, revolucionó la movilidad eléctrica en Europa desde su presentación mundial en el Auto Show Paris.

Con una autonomía de más de 500 kilómetros (la autonomía en conducción puramente eléctrica basada en el ciclo NEDC es superior a los 500 kilómetros, datos provisionales), 200 kilómetros más que los rivales de su segmento.

El presidente y consejero delegado de Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann, se reunió con su Santidad el Papa Francisco en el marco de la conferencia Laudato Sì: la Sostenibilidad de la Comunicación e Innovación y le presentó las claves del nuevo Opel Ampera-e.

“Estamos orgullosos de que nosotros, como Opel, podamos contribuir a los ambiciosos objetivos de la Ciudad del Vaticano. Nuestro nuevo Ampera-e hará que la movilidad eléctrica sea factible para el uso diario sin ningún tipo de compromiso “, dijo el Dr. Neumann.

La conferencia, que reunió a representantes de instituciones, empresarios, expertos y líderes de opinión, abordó temas clave de sostenibilidad ambiental, incluyendo preguntas sobre la movilidad futura.

Durante la conferencia, el Vaticano, Opel y la energética italiana se comprometieron a trabajar en un programa de movilidad sostenible para la ciudad estado.

Papa Francisco recibió su auto eléctrico Opel Amera-e

Papa Francisco recibió su auto eléctrico Opel Amera-e

Mientras que el ciclo NEDC es importante para hacer la comparativa, el ciclo de prueba no refleja verdaderamente la realidad cotidiana.

En el mundo real, factores tales como las características de tráfico, condiciones meteorológicas, el estilo de conducción o impacto de una carga adicional influyen en la medida.

Opel, por tanto, también probó el Ampera-e aproximándose al perfil de velocidad definida en el ciclo de conducción (prueba abreviada) WLTP (Procedimiento de prueba armonizado a nivel mundial para vehículos ligeros).

Los resultados WLTP están más cerca de comportamiento en conducción real. Y el Opel Ampera-e también destaca: basándose en las pruebas de desarrollo, los ingenieros estiman que la autonomía combinada WLTP sea de más de 380 kilómetros. Naturalmente, la autonomía en uso diario puede variar y depende de la conducta personal de conducción y de factores externos.

Además de proporcionar viajes largos relajados, el Ampera-e también puede ofrecer la agresividad de un auto deportivo.

La potencia del motor eléctrico es equivalente a 204 caballos de fuerza/150 KW por lo que el arranque desde parado– por ejemplo, al salir de un semáforo – o la incorporación a una autovía, son dos de las maniobras favoritas del Opel Ampera-e.

Acelera de de 0 a 50 km/h en 3,2 segundos. La batería de 60 kWh de capacidad se integra inteligentemente a lo largo de los bajos del auto, que también ofrece un amplio espacio para cinco pasajeros y un maletero con la capacidad de carga de un coche de clase compacta de cinco puertas.

Por otra parte, el Ampera-e viene, por supuesto, con la última tecnología Opel en conectividad digital, gracias a OnStar y sistemas multimedia para smartphone.

Película de Lamborghini

película de Lamborghini

El actor español Antonio Banderas y el actor nominado al Oscar, Alec Baldwin, protagonizarán una nueva película de Lamborghini la cual hablará de la vida del creador de una de las marcas de autos deportivas más grandiosas de la historia.

En dicha película, Antonio Banderas interpretará a Ferruccio Lamborghini y Alec Baldwin a su rival legendario, Enzo Ferrari. Michael Radford (“The Merchant of Venice,” “The Postman”) será el encargado de dirigir la película la cual contará con un guión de Bobby Moresco (“Crash,” “Million Dollar Baby”).

El Grupo Ambi de Andrea Iervolino y Monika Bacardi comenzaron con el desarrollo de la película en 2015, al adquirir los derechos de película de “Ferruccio Lamborghini.

La storia ufficiale” (la historia oficial), escrita por el hijo de Ferruccio, Tonino Lamborghini. El proyecto será presentado a diferentes productoras durante el Festival de Cannes.

Película de Lamborghini

Banderas y Baldwin en la película de Lamborghini

La película de Lamborghini va a tomar la historia de Ferruccio desde que fue un constructor de tractores y un creador de autos militares durante la Segunda Guerra Mundial.

El éxito que tuvo Lamborghini le dio la oportunidad de comprar un Ferrari que falló en algunos aspectos.

Al comentarle estas fallas a Enzo Ferrari y recomendarle soluciones, la respuesta del de Maranello fue despectiva, lo que inclinó a Ferruccio a darle una lección y crear su propio auto deportivo.

Hablando sobre el proyecto que está desarrollándose, Tonino Lamborghini dijo “Mi libro ‘Ferruccio Lamborghini. La storia ufficiale’ (La historia oficial) es el único texto que respeta perfectamente la historia real de mi padre, a pesar de numerosas leyendas y anécdotas escritas o contadas por otras personas que buscan su momento de fama en la vida.

Realmente creo esta película puede transformar a imágenes y palabras la gran humanidad de Ferruccio y transmitir al público en todo el mundo la personalidad de mi padre: un hombre lleno de energía, carisma, y pasión.”

Vin Diesel se une a la “Hermandad del Músculo”de Dodge

El director, productor, director, guionista y sueño de muchas chicas, Vin Diesel saltó a la fama por su papel de Dominic Toretto, un personaje que además de sus músculos, pantalón de mezclilla color negro y playera blanca, se hizo famoso por conducir vehículos de la familia Dodge, desde la primera entrega de “The Fast and The Furious”, allá por 2001.

Ahora, el actor se une a una nueva campaña publicitaria “La Hermandad del Músculo” (Brotherhood of Muscle), donde se ensalzan las características y el poderío de los coches de la familia Dodge y SRT de la marca.

El día de ayer se dio a conocer el primero de tres comerciales, donde el fortachón actor, cuya película “The Fate of The Furious” ha rebasado la mágica barrera de los mil millones recaudados, se sienta al volante de un Challenger, mientras espera que los demás integrantes de pandilla lleguen al sitio de reunión.

Sobre esta sinergia que dio como origen la campaña Hermandad del Músculo, Tim Kuniskis, Director de Marcas de Automóviles de Pasajeros – Dodge, SRT, Chrysler y FIAT, FCA, comentó:

Los vehículos Dodge y SRT tienen una actitud y presencia que proporcionan a sus propietarios mucho más que transporte. Los clientes que opten por comprar un Dodge entre cerca de 300 opciones de vehículos disponibles en Estados Unidos lo hacen con la intención de lanzar una declaración personal.

Como Dom Toretto, Vin ha desempeñado una parte integral en el desarrollo de la actitud de Dodge, ya que su Charger 1970 apareció en “The Fast And The Furious. Por eso es más que apropiado tener a Vin como un miembro oficial de la familia Dodge.

Por su parte,  Olivier Francois, Director de Marketing de FCA – Global,  añadió :

Tanto Dodge como Vin poseen grandes cualidades y cuenta con una gran familia de leales fans que se apasionan por los vehículos de alto rendimiento, la familia y el orgullo. Esta cooperación es algo natural que toma como base las fortalezas de los dos. Tenemos la certeza de que la campaña de la Hermandad del Músculo será un éxito.

Vin Diesel se Une a “Brothehood of Muscle” de Dodge

Audi lunar Quattro, debut en la película Alien: Covenant

El Audi lunar Quattro, debut en la película Alien Covenant llegará a las pantallas de todo el mundo a finales de mayo.

Los expertos de Audi colaboraron en el desarrollo del Audi lunar quattro, que cuenta con la tecnología de tracción integral inteligente con la start-up alemana “Part-Time Scientists” y muy pronto, el vehículo lunar se embarcará en una misión real al espacio.

El director Ridley Scott ha contado con el Audi lunar quattro dentro del reparto de “Alien: Covenant”, una nueva entrega de su revolucionaria franquicia “Alien”.

La tripulación de la nave colonizadora Covenant, que viaja con destino a un planeta remoto situado en el extremo de la galaxia, descubre lo que ellos consideran un inexplorado paraíso, aunque en realidad, esconde un mundo oscuro y peligroso. Cuando se encuentran con una amenaza que supera lo que hubieran podido imaginar, deben intentar una angustiosa huida.

En su debut cinematográfico, el Audi lunar quattro es parte integrante de la misión Covenant y su misión es la de ayudar a Faris (Amy Seimetz) a navegar y evaluar el desafiante y desconocido terreno de un nuevo planeta.

Audi lunar Quattro, debut en la película Alien Covenant

Audi lunar Quattro, debut en la película Alien Covenant

“Incorporar el Audi lunar quattro en la película es parte de la colaboración entre Twentieth Century Fox y Audi. La saga ‘Alien’ es perfecta a la hora de despertar el interés por el vehículo lunar desarrollado por Audi y poder mostrar las tecnologías inteligentes de la marca en un entorno visionario”, dijo Giovanni Perosino, Vice Presidente Internacional de Marketing y Comunicación de Audi.

“La asociación de Fox con Audi en “Alien: Covenant” es una oportunidad de poner a la vanguardia el innovador trabajo que Audi está realizando en materia de exploración”, dijo Zachary Eller, Vice Presidente de Marketing y Patrocinios de Twentieth Century Fox. “Estamos contentos de continuar nuestra larga cooperación con Audi, que ha permitido a nuestros cineastas incorporar auténtica tecnología de vanguardia en sus mundos futuristas”.

Como parte de la colaboración, un cortometraje creado por Twentieth Century Fox, 3AM y Audi fue rodado en uno de los escenarios más grandes de la película.

En él se muestra al Audi lunar quattro patrullando por los almacenes de la nave cuando detecta una forma de vida no identificada y se dispone a investigar lo que se esconde en la oscuridad.

Audi lunar quattro

El Audi lunar quattro está preparado para una misión real a la Luna. Desde 2015, Audi ha trabajado con un equipo liderado por Robert Böhme, fundador y CEO de “Part-Time Scientists”, en el desarrollo del vehículo lunar.

Expertos de Audi han dado soporte a la start-up radicada en Berlín, en particular con la experiencia de Audi en sistemas de tracción total (tecnología quattro), en construcción ligera, en el desarrollo de vehículos con motores eléctricos e híbridos enchufables (e-tron) y con la optimización del diseño.

Seleccionando los mejores materiales, los desarrolladores han logrado reducir el peso del vehículo de exploración justo a 30 kilos.

El Audi lunar quattro está fabricado en 85% de aluminio, utilizando la tecnología de impresión de metal en 3D de la sede central de Audi en Ingolstadt.

Un panel solar giratorio suministra energía al vehículo lunar, que además cuanta con tecnología inteligente de tracción quattro y con un eficiente motor Audi e-tron.

La ‘Misión a la Luna’ del fabricante de coches está próxima a completarse: en un futuro muy cercano, podremos ver las evoluciones del Audi lunar quattro sobre la superficie de la Luna.

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter