Zumby Pixel

Concesionario Verde Honda, más allá de la compra o un lease

Concesionario Verde Honda

El programa Concesionario Verde Honda confirma el compromiso de la marca japonesa de minimizar el impacto ambiental de sus productos en cada fase de su ciclo vital desde la fabricación hasta el uso de los consumidores.

La segunda fase del Programa de Liderazgo Ambiental le dará a los concesionarios de Honda y Acura de propiedad independiente en Estados Unidos nuevas herramientas para evaluar y reducir de una manera mensurable el consumo de energía y agua, ahorrando dinero a la vez que mejoran sus operaciones comerciales con responsabilidad hacia el medio ambiente.

El programa, lanzado en 2012, ofrece un sitio web renovado con datos acumulativos de reducción de CO2, una Guía de Concesionario Verde actualizada, y nuevas métricas de referencia para evaluación, además de apoyo actual para recolección de datos, evaluación ambiental, consejos de expertos, implementación y verificación de resultados.

“Anualmente, el Programa de Concesionario Verde de Honda está ayudando a reducir emisiones de CO2 en concesionarios en 19,000 toneladas métricas aproximadamente. Eso equivale al consumo de electricidad en 2,800 viviendas cada año”, dijo Steve Center, Vice Presidente de Desarrollo de Negocios Ambientales y Conectados de American Honda Motor Co., Inc. “Como nuestros concesionarios han demostrado, reducir el consumo de agua y energía es un objetivo alcanzable que puede ahorrar dinero, combatir el cambio climático e inspirar a otros a realizar cambios decisivos para el futuro de nuestro planeta”.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter